Activismo digital, eficaz en estrategias electorales: PRI Oaxaca
OAXACA, Oax. 12 de mayo de 2016.- Desde el anonimato, el PRI envió a medios de comunicación supuestas evidencias de una bodega con despensas que adjudicó a la coalición Con rumbo y estabilidad por Oaxaca.
El inmueble, una propiedad privada, está en la carretera internacional Cristóbal Colón, al lado del número 127, en el municipio de San Jacinto Amilpas.
En el lugar había personal de Tulps Total S.A. de C.V, la empresa propietaria de la bodega que señaló el equipo del candidato Alejandro Murat.
El PRI responde así a las dos bodegas que encontró y denunció la coalición, donde además de despensas había enseres y propaganda de su candidato.
En este predio, al que el PRI envió a un grupo de brigadistas para que se hiciera la denuncia pública, se tomaron fotografías de despensas.
La coalición Creo ha iniciado sendas denuncias en contra del PRI por la presunta compra y coacción del voto, aunque nadie de ese partido hizo comentario alguno sobre las despensas que sustrajeron en la agencia de Trinidad de Viguera.
En respuesta a esos señalamientos, a manera de filtración y pidiendo no mencionarlos como fuente, los priistas dieron la ubicación de dicha bodega.