Recupera policía de Oaxaca de Juárez autos y motos con reporte de robo
Oaxaca, Oax. 10 de febrero de 2010 (Quadratín).- Todo un éxito resultó el programa Mes del Teatro en Oaxaca, impulsado por el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mismo que concluyó el pasado fin de semana, logrando una asistencia de 24 mil 440 personas en todas sus presentaciones.
Durante las cinco semanas en que se presentaron las distintas obras en los teatros Juárez y Álvaro Carrillo, se obtuvo una respuesta satisfactoria por parte del público, ya que se logró superar el record de asistencia del año pasado, que fue de más de 19 mil personas.
Este programa ha sido promovido anualmente por la presidenta del DIF Oaxaca, Lourdes Salinas de Ruiz, y busca festejar a los niños, promoviendo la convivencia familiar en torno a obras aptas para todo público y que dejen un mensaje positivo.
Así, con los musicales infantiles La Cenicienta, Aladino y las obras de teatro Juntos pero no revueltos y Un matrimonio de locura, las familias oaxaqueñas tuvieron una alternativa más de sano entretenimiento.
En este caso, el público disfrutó cada una de las distintas obras pero especialmente los niños, quienes se divirtieron cuando el hada madrina de Cenicienta convirtió una calabaza en una carroza o cuando Aladino y la princesa Abril volaron en la alfombra mágica.
Con este tipo de acciones, el DIF Estatal confirma su vocación de trabajo en beneficio de las familias oaxaqueñas, especialmente a través de acciones que incidan de manera positiva en la vida de cada uno de sus integrantes.