La Ley silla, un cambio a favor de la salud
OAXACA, Oax. 15 de septiembre de 2015.- A través de las concesionarias de Liconsa, unos 220 mil oaxaqueños tienen la posibilidad de mantener una buena salud a través de la nutrición que brinda la leche fortificada de alta calidad.
El oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, director general de Liconsa, agradeció a las concesionarias por ser pilares de la nutrición.
Reconoció el enorme trabajo que todos los días hacen quienes tienen la corresponsabilidad en el Programa de Abasto Social de Leche, de entregar este nutrimento que hace que la niñez de Oaxaca tenga un mayor crecimiento y desempeño escolar.
En reunión informal donde las concesionarias explicaron al titular de la dependencia los pormenores a los que se enfrentan todos los días en las 800 lecherías de Oaxaca, el director general Liconsa apuntó que es un honor que este ejército de personas, ayuden al Presidente Enrique Peña Nieto a mover a México todos los días, entregando a miles de hogares en todo el país, este nutrimento tan importante para el crecimiento de los niños y la salud de adultos mayores, mujeres embarazadas, en lactancia y enfermos crónicos.
Ustedes dijo, son el pilar de la nutrición en nuestro estado y en el país porque a través de su trabajo, 6.5 millones de compatriotas, entre ellos 220 mil oaxaqueños, tienen la posibilidad de mantener una buena salud a través de la nutrición que brinda la leche fortificada de alta calidad.