![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Kylian-Mbappe-anota-para-Real-Madrid-ante-Manchester-City-@ChampionsLeague-107x70.jpg)
Real Madrid gana por primera vez de visitante al City al 86 y 92
OAXACA, Oax. 5 de junio de 2015.- La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anunció de manera oficial la llegada del lanzador cubano Alberto Castillo, quien buscará ocupar un lugar en el roll de abridores de la tribu.
El zurdo, militó en la gran carpa por 4 años con los Orioles de Baltimore (2008, 2009,2010) y los Diamantes de Arizona (2011), informa la organización deportiva en un comunicado.
Castillo debutó en grandes ligas un 28 de abril del 2008 frente a los Chicago White Sox, donde trabajó por espacio de 1/3 dominando al rival que se enfrentó.
En 60 entradas de trabajo, Castillo pasó por los strikes a un total de 48 hombres, permitió 29 carreras y culminó con una efectividad de 4.93 en carreras limpias admitidas.
En la liga mexicana de béisbol, la tribu será su tercer equipo en el que el zurdo milite, en el 2013 participó con los Piratas de Campeche y recientemente con los Diablos Rojos del México.
El experimentado lanzador, llega para ocupar el lugar de Orangel Arenas, a quien Guerreros de Oaxaca deseó el mejor de los éxitos en su carrera profesional y agradecemos su entrega por el equipo.
Datos Generales.
Nombre: Alberto Castillo Betancourt
Fecha de Nacimiento: 5-julio-1975
Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba.
T/B: Z/Z
Posición: Lanzador.
Fecha de debut en MLB: 28-04-2008