Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
Oaxaca, Oax. 22 de junio de 2009 (Quadratín).- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, escucha las peticiones ciudadanas y cumple los compromisos con los oaxaqueños, señaló Raúl Antonio Corzo Jiménez, Coordinador de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal, al entregar a los vecinos de la Colonia Adolfo López Mateos, un muro de contención con el que se evitarán inundaciones y deslaves en la zona.
Reunidos en la calle Chamizal, de la colonia perteneciente a la Agencia de Santa Rosa Panzacola, Corzo Jiménez informó que la obra a base de mampostería y cantera verde, tiene una longitud de 110 metros lineales y beneficiará directamente a las familias del lugar, que en la época de lluvias sufrían inundaciones y el riesgo de deslaves.
El Gobierno Municipal brinda soluciones de manera oportuna a las peticiones que hacen los habitantes de las agencias y colonias pertenecientes a esta capital. El Presidente Municipal se encuentra atento a atender las necesidades más apremiantes de la población, sostuvo el funcionario.
Por su parte los vecinos del lugar mostraron su reconocimiento, ya que dicho muro de contención, señaló doña Ricarda García Quintero, se venía gestionando en sexenios anteriores y fue hasta esta administración cuando escucharon los llamados y peticiones. La señora Ana Luz Cordero Bautista, refirió que la obra no quedo solo en promesas, Hernández Fraguas cumple y hoy los trabajos están concluidos, destacó.