
Coinciden INEA y ASF en lucha por erradicar la corrupción en México
OAXACA, Oax. 24 de diciembre de 2013 (Quadratín).- En estas fechas tan emotivas y tan significativas para el mundo entero, para México y para Oaxaca, especialmente el día de hoy 24 de diciembre, quiero patentizar mis mejores deseos de paz, reencuentro, fraternidad y unidad para la extensa familia oaxaqueña, una sola familia en las ocho regiones del estado.
Así lo afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la 62 Legislatura estatal, Alejandro Avilés Álvarez, en un mensaje dirigido al pueblo oaxaqueño, donde señaló que éstos son momentos para recordar y reivindicar lo mucho que nos une y nos identifica a todos los oaxaqueños por encima de nuestras naturales diferencias, como nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra cálida anfitrionía y la amabilidad con que abrimos los brazos a otros mexicanos y en general a otros seres humanos.
“Son momentos para hacer un balance en el camino, no para detenernos, sino para hacer un paréntesis de reflexión sobre nuestras asignaturas pendientes y nuestros activos inmensos, el principal de ellos nuestra condición de pueblo milenario, orgulloso de su pasado y presto a conquistar, en unidad, un mejor destino”.
El también coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado deseó felicidad y paz en cada uno de los hogares oaxaqueños y que la armonía familiar se manifieste con especial fuerza esta noche y el espíritu de pertenencia a un mismo cuerpo social, nos de las energías para caminar juntos muchas jornadas, y así cumplir tareas al servicio de Oaxaca.
“Que la paz y la armonía sean los principales ingredientes de nuestra convivencia familiar en esta navidad y en toda nuestra trayectoria colectiva”.