
Invertirá Salomón Jara 11 millones 743 mil 56 pesos en Mi Primera Chamba
Oaxaca, Oax. 5 de julio de 2010 (Quadratín).- Para Flavio Sosa Villavicencio, la elección de este 4 de julio fue plebiscitaria para Ulises Ruiz, pues la sociedad se manifestó en contra de un gobierno autoritario que ya no está dispuesto a tolerar.
En entrevista, el ex vocero de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) que fue blanco de cuestionamientos por su participación electoral después de los hechos de 2006, dijo que la sociedad dijo que Ulises Ruiz en Oaxaca es factor de ingobernabilidad.
Convocó a los priistas a reconocer su derrota y a Gabino Cué a trabajar por un nuevo pacto social para Oaxaca.
Gabino tiene la responsabilidad de gobernar de una manera diferente, hacer la planeación del desarrollo en consulta con la sociedad, la ejecución de los programas de gobierno debe hacerse con la participación de la sociedad y atender un problema toral como es la pobreza, consideró.
Sosa Villavicencio dijo que Cué Monteagudo tiene el reto de cumplir todos los compromisos que firmó durante su campaña de proselitismo y que fueron públicos. Ojalá esos compromisos se echen andar y no solamente desde la propuesta gubernamental, sino que deban surgir y tomar en cuenta a la sociedad.
Dijo también que lo que perdió en Oaxaca es una forma caduca de hacer política, con este resultado se rompió el cacicazgo y la resistencia al cambio que había hasta el día de hoy y ya no será posible, añadió, esa vieja forma de que cuando no ganaban, arrebataban.
Arrebatar sería absolutamente irresponsable, comentó. Sosa denunció que hasta este 4 de julio fue víctima de hostigamiento aparecieron más espectaculares en mi contra, por la noche estuvieron policías uniformados vigilando mi domicilio particular con vehículos sin placas, ya no es posible esa situación.
Llamó a quienes no se vieron favorecidos con el voto popular, a que actúen con responsabilidad y acepten los resultados que fueron contundentes Oaxaca así lo necesita.