Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 3 de septiembre de 2015.- La Fundación AMO realizó en Agua del Espino, agencia de Ejutla de Crespo, una brigada de reforestación con el objetivo de impulsar el desarrollo sustentable en comunidades de Oaxaca.
En un comunicado, la Fundación informó que los habitantes de esta población acudieron al llamado de la Fundación AMO, que preside Ivette Murat, para brindar a Oaxaca un mejor entorno y cuidado del medio ambiente a través de la plantación de árboles frutales.
Ivette Murat reconoció el trabajo diario que las personas de Agua del Espino realizan en el campo, y los invitó a seguir trabajando de la mano de la Fundación AMO.
La señora Gertrudis Díaz agradeció la presencia de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas y las acciones que realiza en favor de su comunidad y el medio ambiente.
La brigada de reforestación se realizó en la cancha de fútbol ubicada en la escuela primaria Independencia, en donde mujeres, hombres y niños sembraron árboles frutales en compañía de Ivette Murat.
La presidenta de la fundación Ivette Murat, celebró que las familias participarán decididos a beneficiar el medio ambiente.
Antes de despedirse Ivette Murat señaló que la comunidad Agua del Espino será beneficiada con la brigada médica de exámenes de la vista con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a las mujeres y hombres que requieran lentes.