J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
GUADALAJARA, Jal., 27 de mayo de 2016.- “Yo ya no tengo hermanos”, ha proclamado Andrés Manuel en un vídeo en el que fulmina a Arturo por haber apoyado al candidato del PRI en Veracruz.
La descarga impresiona por su encono. Una metralla que López Obrador lanza con una media sonrisa, sin atisbo de furia, teniendo como telón de fondo un jardín verde e idílico. Arranca su mensaje vinculando a Arturo, un ingeniero civil de escasa fortuna política, con la “mafia del poder”: “Todos en la familia tenemos a alguien que desentona, que gusta de acomodarse y colarse, como se dice en el argot del hampa política. Son aspiracionistas, sin ideales ni principios”, de acuerdo con información publicada por El País.
Dicho esto, el eterno aspirante presidencial, de 62 años, se atribuye la “misión de transformar el país” y, por ello mismo, la obligación de destruir ese lazo supuestamente indigno y sustituirlo por el de sus votantes y hasta simpatizantes: “Yo ya no tengo hermanos vinculados a los corruptos del PAN y del PRI, ya acabé con eso, borré eso. Ya no estamos para alcahuetear con nadie. Tengo 10 millones de hermanos, hombres y mujeres mexicanos, y primos hermanos como 20 millones”.
La información completa, aquí: Quadratín Jalisco