
Es clave Memo Ochoa en empate del AVS con el líder Sporting
ZACATECAS, Zac. 23 de octubre de 2014.- El oaxaqueño Emilio Velásquez concluyó la sexta y penúltima etapa, que se disputó este miércoles de Guanajuato a Zacatecas, como ganador de la carrera.
En la edición 27 de la Carrera Panamericana, Velázquez, navegado por Javier Marín en el Studebaker 113, ha sido todo un maestro administrando la ventaja luego de su victoria en la etapa inaugural.
Según información de Territorio Score, Velásquez avanza siempre tratando de resolver contratiempos, y con su nuevo triunfo se perfila como gran favorito para llegar a la meta final en Durango.
Con una ventaja de 1:15 minutos en la clasificación general, Emilio Velázquez y Javier Marín partieron como líderes esta mañana de Guanajuato, para acometer un demandante y veloz trayecto de poco más de 555 kilómetros que cerró con la clásica pasada por La Bufa.
La segunda posición absoluta quedó en poder del francés Erik Comas y su navegante Isabelle de Sadeller, quienes al control del Studebaker 111 de la categoría Turismo Mayor han sido grandes animadores de la prestigiada justa de autos clásicos, que este jueves llegará a su fin con la última etapa hacia Durango.
El último puesto en el podio fue para el veterano Doug Mockett y Angélica Fuentes, a bordo del Oldsmobile 133, en una actuación bastante competitiva aunque prácticamente sin esperanzas de llevarse el título.
La última etapa se disputará este jueves sobre una larga ruta 598.820 kilómetros, para completar los 3 mil 100 de recorrido total. Serán siete tramos de velocidad que suman 112.920 kilómetros.