GP de México: George Russell es líder de la P1; Checo queda en décimo
MORELIA, Michoacán., 24 de enero de 2016.- En un duelo de volteretas el Eintracht Frankfurt gana en casa en un final agónico. Marco Fabián participó en el último gol, jugó 45’ minutos y demostró de lo que es capaz.
El partido comenzó con los visitantes presionando a los de casa, en una primera jugada la zaga central de Frankfurt rechazó bien un centro que ya aprestaban para rematar los elementos del Wolfsburgo.
El tiempo seguía corriendo, El Eintracht parecía no sentirse cómodo pues Wolfsburgo continuaba atacando y teniendo oportunidades de gol, el arquero Hradecky comenzaba a ser factor para que el marcador se mantuviera en ceros.
Tuvieron que pasas 24’ minutos para que en un balón a táctica fija Dante rematara dentro del área e hiciera el primer gol que ya se veía próximo.
El equipo de la Águilas intentaba ir por la remontada, pero los visitantes tenían un mejor control y circulación de la pelota.
Arrancaba el segundo tiempo junto con el debut de Marco Fabián en la cancha y Frankfurt mostraba una nueva cara, pues apenas al minuto 47’ metieron en problemas a Benaglio en una jugada colectiva que terminó en un remate de cabeza apenas atajado por el portero.
Al minuto 66’ Meier con un gran remate de volea dentro del área empataba el juego a 1-1.
Meier al 73’ en los linderos del área con un gran disparo daba la voltereta al partido y anotaba el segundo en su cuenta, el efecto Marco Fabián comenzaba a notarse.
Solo fueron cinco minutos de felicidad, en una buena diagonal dentro del área Scrurrle se le anticipó a la zaga local y remató de primera intención para volver a poner el marcador dos goles a dos.
A segundos de terminar el partido Marco Fabián en una jugada individual hace túnel a su rival, evade a otro y central, el portero ataja , Meier se encontraba en la posición adecuada y anota; voltereta y hat-trick.
El partido finalizó de forma agónica con voltereta incluída. Marco Fabián mostró sus habilidad en su debut. Los de casa suman 20 puntos. Wolfburgo apenas tiene una victoria en partidos como visitante.
La nota completa aquí: Quadratín Deportes