Senado, listo para construir el mejor acuerdo para la CNDH: Nino Morales
MÉXICO, DF., 4 de diciembre de 2014.- La revista internacional Campaigns &Elections México, reconocida por el The New York Times como «la publicación que ofrece información interna de campañas que no se puede encontrar en ningún otro lado», reconoció a la empresa mexicana Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) con un premio Reed Latino, como mejor casa encuestadora en el 2014.
Estos galardones están considerados como los “Óscars de la consultoría política” y más de 200 empresas de 10 nacionalidades diferentes han optado por sus diferentes categorías.
GCE trabaja, desde este año, con la Agencia Informativa Quadratín en el sondeo y encuestas políticas, como la que se publicó sobre la intención de voto de los queretanos, para elegir a su próximo gobernador.
Entre los nominados que compartían candidatura con GCE, estaba Varela y Asociados, Álvaro Ortuño Ripoll, Gii360 y Metroscopia, este último, empresa que trabaja estrechamente con El País.
Las virtudes que destacó Campaigns &Elections México sobre GCE, fueron que “demostró su profesionalismo y asertividad en no sólo un trabajo de sondeo, sino en todos los realizados, así como en su trabajo diario”.
La versión latina de los Reed Awards se creó en 2012, y empresas como Bypower Group o Consulta Mitofsky han sido galardonados.