Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
OAXACA, Oax. 4 de julio de 2014 (Quadratín).-Con gran labor monticular de Ruddy Acosta, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el tercer juego de la serie con una pizarra final de siete carreras por dos frente a los Rieleros de Aguascalientes; José Martinez batea de 4-2 con dos carreras producidas.
Los bélicos se pusieron al frente en la pizarra con doblete productor de José Martínez al prado derecho frente al abridor Orlando Lara, enviando las dos primeras carreras de su equipo en los spikes de Óscar Robles y Yunesky Sánchez.
Rally de cuatro carreras fabricaron los bélicos en la baja de la sexta entrada con imparable de Oscar Robles productor de dos carreras, una más envío Gerónimo Gil con sencillo al izquierdo y el rally lo culminó Erick Rodríguez con hit al derecho enviando a Gil con la carrera número 6 para Oaxaca.
Los visitantes le dieron un pequeño daño a los lanzamientos del abridor Ruddy Acosta con doblete productor de César del Ángel al prado izquierdo enviando al plato con la primer carrera hidrocálida a Iván Bellazatín; la segunda carrera llegó con hit productor de Jesús Castillo al jardín central para poner la tirilla seis carreras por dos.
El pitcher ganador es Ruddy Acosta, lanzando por espacio de siete entradas 1/3, permitiendo siete hits, dos carreras y ponchó a cinco rivales; la derrota es para Orlando Lara, trabajando cinco entradas completas, permitiendo seis hits y cinco carreras.
Los Guerreros de Oaxaca recibirán a los Saraperos de Saltillo en una serie de fin de semana en el Eduardo Vasconcelos.