MORELIA, Mich., 15 de febrero de 2015.- El novato de los Timberwolves fue dominador de principio a fin. Zach LaVine impuso condiciones y con tres remolcadas vistosas se quedó con el concurso de clavadas de la NBA en su edición del 2015.
Aun así, LaVine dejó una grata impresión que pocos olvidarán, ya que revivió de alguna forma las clavadas que hizo Vince Carter en sus buenos tiempos. Primero con una remolcada por debajo de las piernas; luego, con otra en un giro de 360 grados.
El novato de 19 años de los Timberwolves de Minnesota se llevó una calificación perfecta de 100 en la ronda inicial en la que destacó una clavada reversible a una mano en su primer intento. Tuvo una ronda final de 94 puntos para superar a Victor Oladipo, del Magic, quien batalló para clavar el balón en su primer intento y terminó con una calificación de 72 en la ronda por el campeonato.
LaVine se convirtió en el primer jugador de los Timberwolves en ganar un concurso de clavadas desde que lo hiciera Isaiah Rider en 1994.