
Es clave Memo Ochoa en empate del AVS con el líder Sporting
OAXACA, Oax. 25 de abril de 2015.-Con un total de 14 imparables, los Diablos Rojos del México aseguraron el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con una pizarra final de 14 carreras por 2; el joven Jesús Fabela produjo 6 carreras con un hit triple y un hit doble.
De acuerdo con un comunicado de prensa, en la primera entrada la tribu se puso arriba en la pizarra comenzando con doble de Alan Sánchez, Jaime Brena lo condujo a la antesala con toque de bola y con imparable del norteamericano Mike Jacobs, Sánchez anotó desde la tercera base la primer carrera bélica frente al zurdo Jean Granado.
Los locales se pusieron arriba en la pizarra cuando el joven Jesús Fabela conectó hit doble con casa llena frente a los lanzamientos de Luis Méndez enviando tres carreras al plato para colocar la tirilla 3 carreras por 2.
Rally de 5 carreras fabricaron los locales en la baja de la tercera entrada con imparables productores de Sergio Gastelum, Juan Carlos Gamboa, Iván Terrazas y elevado de sacrificio de Jesús Fabela, para colocar la tirilla 8-5.
El joven Jesús Fabela llegó a 6 carreras producidas en el partido con hit doble en la parte baja de la quinta entrada frente al relevo Misael Valenzuela, enviando dos compañeros al plato para colocar la tirilla 13 carreras por 2.
El pitcher ganador es Yair Lozoya, quien trabajó por espacio de 4 entradas completas, permitiendo 2 hits y ponchó a 4 rivales; la derrota fue para Luis Méndez, quien lanzó 2 entradas 1/3, aceptando 7 hits, 8 carreras y regaló 2 bases por bolas.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Ruddy Acosta por Oaxaca y Arturo López por México.