Goleada diabólica del Toluca al Puebla
OAXACA, Oax. 11 de abril de 2015.-Con ofensiva de 17 imparables, los Tigres de Quintana Roo aseguraron el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 13 carreras por 3; Carlos Valencia conectó grand slam en la parte baja de la primera entrada.
Rápidamente los locales fabricaron rally de cinco carreras en la parte baja de la primera entrada con imparable productor de Iker Franco y grand slam de Carlos Valencia para colocar la tirilla parcial 5 carreras por 0, informó un comunicado de prensa.
La tribu se metió en el partido con hit productor del cubano Yunesky Sánchez al jardín central enviando a home a Alan Sánchez con la primer carrera de la tribu.
Otro rally ahora de siete carreras realizaron los locales con imparables productores de Jorge Vásquez, Iker Franco y cuadrangular de 3 carreras de Jorge Cantú, para colocar la tirilla 13 carreras por 1.
El joven Armando Guerrero envío una carrera al plato con imparable al central, anotando desde la segunda almohadilla Alex González.
La tribu puso pizarra definitiva con dos carreras más en la parte alta de la novena con imparables productores de Luis Medina y José Martínez, colocando la tirilla final 13 carreras por 4.
El pitcher ganador es el norteamericano Jarrett Gruben trabajando por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 7 hits, 1 carrera y ponchó a 7 rivales; la derrota es para Marlon Arias, lanzando sólo 2 entradas completas, aceptando 5 hits, 5 carreras y un cuadrangular.
Para el día de mañana los lanzadores probables son Sergio Valenzuela por Oaxaca y Kelvin de la Cruz por Quintana Roo.