Como nunca, se atiende problemática agraria en Oaxaca: Jesús Romero
Oaxaca, Oax. 29 de diciembre de 2009 (Quadratín).- El senador Adolfo Toledo Infanzón consideró este martes que la única prioridad para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es fortalecer aún más la estructura y dar resultados a la militancia para alcanzar triunfos contundentes en 2010.
Entrevistado respecto de la presentación oficial de aspirantes a la candidatura a la gubernatura por los partidos de oposición, y de la ratificación de su interés por conformar la coalición opositora para la elección de 2010, uno de los aspirantes más fuertes dentro del PRI para suceder a Ulises Ruiz consideró que esto no atañe a su partido.
De gira con Jorge Franco Vargas, presidente estatal del PRI, el senador priista expuso que la maquinaria del PRI está preparada para dar resultados positivos, con base en el trabajo y la respuesta que se le ha dado a la sociedad.
El trabajo del PRI, dijo, está en las regiones, con la gente y al lado de su militancia, por eso sigue ganando elecciones y en este caso, no dudó en que su partido presentará la mejor oferta política para recibir el voto mayoritario en las urnas.