
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 06 de junio de 2013 (Quadratín).- Al enfatizar que Oaxaca no es coto de nadie ni tiene atado su destino a la voluntad de un personaje en lo particular, el candidato a la presidencia municipal por el PRI-PVEM, Javier Villacaña Jiménez, aseguró que el 7 de julio obtendrá el triunfo pues tiene propuestas realistas, viables y concretas para los oaxaqueños.
Durante su intervención en el mitin que encabezó el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, remarcó también que pese a quienes un día fueron priistas y hoy reniegan del partido, el tricolor ganará porque la capital requiere de un gobierno que escuche, que atienda y que resuelva sus necesidades.
Nos enfrentamos incluso a aquellos que fueron priistas por un día y al no lograr la candidatura, ahora se esfuerzan por cerrarnos el camino, apoyando a otros y prestándose incluso a ser candidatos de otras fuerzas políticas, pero si no les alcanzó antes, menos ahora, porque no se llevaron consigo lo más importante en el PRI, su gente, su militancia, agregó.
Describió los planes de trabajo que tiene una vez que gane la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, donde implementará programas de carácter social, enfocados a atender a quienes menos tienen; mejorar la seguridad pública, impulsar la obra pública y simplificar los trámites en el ayuntamiento.
Tenemos el compromiso de una nueva visión y relación entre gobierno municipal y sus gobernados, de dar respuesta a los distintos sectores, que piden a sus autoridades que los escuche, que tenga diálogo con todos, que defienda sus intereses cuando se vean afectados, añadió.
Se congratuló por la presencia de Camacho Quiroz y por el respaldo de miles de priistas, encabezados por la dirigencia estatal.
Los candidatos presentes compartimos esa visión, hemos iniciado la campañas con corazón y con ánimo, porque a pesar de la estrechez de recursos, eso nos motiva a ir a las calles, donde se gana una elección, para recibir el respaldo de la gente, porque han visto la realidad de una coalición emanada del PAN-RPD-PT-MC, que tiene acciones sin rumbo, falta de obra, hay pleitos estériles y autoritarismo, en lugar del cambio prometido, dijo Villacaña Jiménez.