Roban 600 mil pesos a mujer en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax. 26 de julio de 2015.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez se reunió con vecinos del Barrio de Jalatlaco, encabezados por el Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) a quienes explicó las obras de embellecimiento que se realizarán en esta zona en próximas fechas.
En un comunicado de prensa se informó que el edil garantizó que estos trabajos serán supervisados para que cumplan con los estándares de calidad necesarios.
Luego de escuchar diversas inquietudes por parte de los vecinos, Villacaña Jiménez instruyó a funcionarios municipales encargados de la construcción a realizar evaluaciones semanales de los trabajos, a fin de que la población cuente con la certeza de que tanto los materiales, como la mano de obra son las adecuadas y cumplen al 100 por ciento los requerimientos técnicos correspondientes.
En el encuentro celebrado en el atrio del Templo de San Matías Jalatlaco, el munícipe entabló un diálogo directo con los vecinos de este emblemático e histórico barrio, dando información precisa y detallada de los materiales y procesos constructivos que en fecha próxima se llevaran a cabo, comprometiéndose además, a mantener supervisión personal de las obras, entre ellas, los pasos peatonales que se reaizarán en la Calzada de la República, los cuales permitirán facilitar el tránsito en esa vía, además de brindar condiciones de seguridad a quienes ocupan esta vialidad.
Luego de escuchar propuestas e intercambiar opiniones que ayuden a mejorar las obras y hacerlas más funcionales, los vecinos reconocieron la voluntad del presidente Javier Villacaña Jiménez de atender sus inquietudes y brindar de manera personal la información sobre las obras que se realizan.
Acompañado por la Procuradora Social, Laura Vigñon Carreño y la Directora del Centro Histórico y Patrimonio Edificado del municipio capitalino, Verónica Arredondo, el edil capitalino manifestó que con el fin de informar constantemente el avance de los trabajos, funcionarios municipales se reunirán de manera periódica con integrantes del COMVIVE y serán ellos quienes informen a los vecinos para aportar ideas o aclarar dudas.