Creó PRI los programas sociales que son ahora un derecho del pueblo
SAN ANTONIO DE LA CAL, Oax., 12 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (Creo), Pepe Toño Estefan Garfias, aseguró que de llegar al gobierno incrementará el Fondo Metropolitano y lo enfocará para que se destine a la interconexión de servicios.
En una reunión con más de 2 mil personas en San Antonio de la Cal, el candidato estuvo acompañado del diputado presidente de la mesa directiva de la cámara de diputados federal, Jesús Zambrano Grijalva.
El líder perredista señaló que Pepe Toño tiene todo el respaldo de la bancada perredista en la 63 Legislatura, y que trabajará desde esa trinchera para lograr mayores recursos para las acciones de gobierno que emprenda a partir del 1 de diciembre.
«Nos comprometemos con el futuro gobernador de Oaxaca, vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que haya recursos suficientes que permitan que Oaxaca continúe en la senda de la transformación para que tengan posibilidades de apoyar a la gente, y sus pequeñas y medianas empresas puedan desarrollarse”, dijo.
Pepe Toño declaró que su plan de gobierno está enfocado a mejorar las condiciones económicas, laborales y sociales de todos los oaxaqueños, por ello «el desarrollo integral del estado será una realidad y comenzará a concretarse a partir del 1 de diciembre cuando comencemos a implementar las acciones que permitan contar con servicios dignos, infraestructura, oportunidades de empleo y desarrollo económico», afirmó.