
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
MORELIA, Mich., 11 de abril de 2015.- Con 45 años cumplidos, Gaspachos El Güero, se ha convertido ya en una tradición moreliana, gracias a su particular estructura de trabajo y a la calidad del producto que se ha ofrecido en este negocio.
Ubicados en la colonia de La Merced, a partir del 2001, este negocio gastronómico ha sido reconocido por gran parte de la población, así como por los turistas que acuden al establecimiento para degustar de los tradicionales gazpachos.
Omar Valencia, quien lleva 24 años laborando en Gaspachos El Güero, afirmó que este negocio familiar, ha trabajado bajo la misma línea desde su apertura, ya que al tener tantos años en el negocio, ya tienen una estructura definida.
Comentó que su temporada más alta es en las épocas de calor como la primavera y verano.
Los precios de este conocido producto se encuentran entre los 28 y 45 pesos, y se distinguen por las distintas combinaciones de fruta que se realizan, de las cuales la más solicitada es piña, jícama y mango.
Valencia destacó que actualmente ningún negocio les representa algún tipo de competencia, debido a que ellos fueron los primeros en comenzar en la capital michoacana, ubicándose anteriormente como puesto ambulante sobre la Avenida Madero.
“Hay muchos gaspachos en el Centro Histórico pero ningunos como nosotros”, argumentó.
Asimismo, el comerciante aseguró que el producto que manejan para sus gaspachos, es renovado diariamente, por lo cual este establecimiento se abastece todos los días de fruta en el Mercado de Abastos, para asegurar su frescura y calidad.
Cabe señalar con Gaspachos El Güero cuenta con un horario de 10:00 a 21:00 horas.