Propone Mariana Benitez derogar aborto como delito a nivel federal
MORELIA, Mich., 20 de febrero de 2016.- La presencia de la cantante Belinda en Morelia, en el marco de la visita del papa Francisco, ha desatado una crisis en el Gobierno de Michoacán.
Fuentes oficiales consultadas por Quadratín revelaron que existe una investigación para conocer quién desbordó atenciones hacia la intérprete de pop, que inclusive utilizó un helicóptero policial para desplazarse.
El martes pasado, Belinda acudió al aeropuerto internacional Francisco J. Múgica para saludar al Papa a su arribo a Morelia y entregarle copia de la canción Gaia que ella interpreta.
En la terminal aérea, la joven se tomó una foto con el gobernador Silvano Aureoles, que posteriormente tuiteó en su cuenta @belindapop. De ahí, la cantautora fue subida a un helicóptero de la nueva Policía Michoacán para movilizarla hacia algún otro sitio, que aún no precisa el gobierno estatal.
Las primeras investigaciones infieren que fue la secretaria de Turismo, Liliana Buenrostro, quien atendió personalmente a Belinda, pues presiona para que sea una especie de ‘embajadora’ de Michoacán.
La crisis se agudizó porque en la campaña por la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles fue acusado de supuestamente emplear helicópteros para transportar a invitados especiales.
Luego, en la misma campaña, los adversarios del hoy mandatario difundieron una foto de una mujer que presumía viajar con él en un helicóptero.
La nota completa aquí: Quadratín Michoacán