
Quiénes somos | Cipriano Miraflores
Cañada Alejandro, Tlaxiaco, Oax., 7 de diciembre de 2011 (Quadratín).- El Presidente Municipal Germán Simancas Bautista, Concejales y servidores públicos del Ayuntamiento, se trasladaron a Cañada Alejandro con el objetivo de inaugurar la casa de salud que estará al servicio de los habitantes de dicha comunidad.
Guillermo González Cruz, trabajador del Ayuntamiento encargado de la obra, informó que la casa de salud se construyó en 3 meses, cuenta con vestíbulo, sala de espera, área de observación, consultorio, baño, sala de juntas, cisterna, fosa séptica y pozo de absorción, beneficiará a 200 personas y tuvo un costo para el Gobierno Municipal de 335 mil pesos.
Tras cortar el listón de la casa de salud, el Presidente Germán Simancas agradeció a los donadores del terreno donde se realizó la construcción, Efigenia Bautista y Genaro Sosa. Por su parte, el Agente Municipal de Cañada Alejandro, Joaquín Coronel García, agradeció al Presidente Municipal por la casa de salud construida usted si nos cumplió en Cañada Alejandro. Madres de familia coincidieron en que esta obra beneficia a lo más importante la salud de nuestras familias.
Germán Simancas afirmó que está cumpliendo el compromiso que tiene con Tlaxiaco y correspondiendo a la confianza de los tlaxiaqueños me eligieron para trabajar y eso estoy haciendo, es un honor trabajar por mi querido Tlaxiaco.