
Quiénes somos | Cipriano Miraflores
Tlaxiaco, Oax., 6 de febrero de 2012 (Quadratín).-El Presidente Municipal de Tlaxiaco, Germán Simancas Bautista, inauguró espacios públicos remodelados durante enero y realizó la entrega de diversos bienes que logró obtener en donación para el Municipio.
En la Explanada Municipal Benito Juárez entregó al pueblo de Tlaxiaco 2 volteos, así como 2 pipas de 20 mil litros de capacidad cada una.
Ante Concejales, Servidores Públicos del Ayuntamiento, Agentes Municipales y público en general, explicó que los 2 volteos son camiones que donó la empresa Sol, mismos que fueron transformados en volteos, y serán utilizados para la construcción de obra pública.
Asimismo dijo que las 2 pipas fueron donadas por Pemex y anunció que una será utilizada para surtir de agua a los edificios públicos del Ayuntamiento y a la obra pública que realice el Gobierno Municipal, mientras que la otra será destinada al Cuerpo de Bomberos que ya se está conformando para este Municipio.
Germán Simancas afirmó que estos vehículos serán de mucha importancia para la transformación de Tlaxiaco y enfatizó que no tienen costo alguno para Tlaxiaco, son el resultado de la gestión, de tocar puertas, insistir e insistir porque me eligieron para dar resultados.
En la misma explanada, Simancas Bautista hizo entrega de computadoras a Agentes Municipales, las cuales fueron donadas por la Procuraduría General de la República.
Posteriormente el Presidente Municipal se trasladó al corredor del Palacio Municipal, donde inauguró la remodelación de este espacio.
De igual manera inauguró la remodelación de las oficinas de Policía y Tránsito Municipal y manifestó que ahora los elementos de policía y tránsito contarán con espacios dignos y funcionales para atender a la ciudadanía. Adelantó que se fortalecerá la seguridad en Tlaxiaco con la instalación de cámaras en el parque Porfirio Díaz y, muy pronto, el twitter de la policía municipal.