Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
OAXACA, Oax. 18 de agosto de 2014 (Quadratín).- Con el objetivo de concretar proyectos y recursos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mazatlán Villa de Flores el administrador municipal, Juan José Osante Pacheco, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
Con este acercamiento se busca mejorar los mecanismos de cooperación entre la dependencia federal y el municipio para conseguir la mayor cantidad de apoyos en beneficio de la población.
«El objetivo es claro, se busca obtener apoyos de las dependencias, pero solo se conseguirá acercándose a ellas y trabajando conjuntamente, así es como se puede lograr más cosas para la gente de Mazatlán, vamos a seguir con esta la labor para así cambiar y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos» precisó Osante Pacheco.
Gracias a este tipo de gestiones en lo que va de la administración de Juan José Osante ya se logró la autorización para dos proyectos productivos para la comunidad, por lo que se espera que para inicios del 2015 se concreten otros tres proyectos más.
Osante Pacheco, se reunión en un primer momento con Juan Mendoza Caballero, subdelegado de Desarrollo Social y con José Felipe Quintana Sánchez, coordinador de Opciones Productivas de la dependencia federal. Entre otras cuestiones abordaron temas como: proyectos productivos, introducción de agua potable, empleo temporal y más apoyos para Mazatlán Villa de Flores.
En su momento, Osante Pacheco agradeció la oportunidad de exponer los diversos proyectos que se tienen planeados para Mazatlán Villa de Flores, mismos que con el apoyo de la SEDESOL se convertirán en una realidad, y añadió que esta reunión es de “suma importancia para lograr un buen trabajo en equipo que ayude a cumplir las metas a favor de la gente más necesitada de la comunidad” finalizó.