
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 19 de marzo de 2013 (Quadratín).- El gobernador Gabino Cué puso en marcha la colecta anual 2013 de la Cruz Roja en la entidad.
Ante la presidenta de la delegación de la Benemérita institución, Guadalupe Borges, el Mandatario ofreció el apoyo del gobierno estatal a través del Monte de Piedad, duplicando el monto que se capte por la campaña.
Si la Cruz Roja capta 3 millones de pesos, el gobierno estatal aportará una cantidad similar para apoyar a la Cruz Roja, destacó.
Llamó a la conciencia de los oaxaqueños para apoyar los esfuerzos de la Cruz Roja y alcanzar la meta de 3 millones de pesos.
En su oportunidad la Delegada de la Cruz Roja dijo que es importante contar con el apoyo de todos los ciudadanos en la donación.
Convocó a la generosidad de la población para ayudar a la Cruz Roja, para seguir cuidando la salud y la vida.
El trabajo de CRM, son 365 días al año las 24 horas al día y tienen mayor trabajo cuando la mayoría de la población esta en casa con la familia.
Dijo que el tiempo de respuesta es importante ya que mientras menos obstáculos tengan para llegar al auxilio, se salvará una vida.
Precisó que se ha renovado el parque vehicular con 34 nuevas unidades, pero no es suficiente, porque el desgaste de las unidades es mucho por la orografía de Oaxaca.
Estimó que una salida de ambulancia representa mil 200 pesos.
Foto: @cruzrojaoaxaca