Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 29 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la Coalición con Rumbo y Progreso (Creo), José Antonio Estefan Garfias, se comprometió a gobernar con firmeza, apegado a la ley y respetando los derechos de las personas y de toda la sociedad.
En su precierre de campaña en la ciudad de Oaxaca, expresó: “Es hora de erradicar el autoritarismo y la corrupción para siempre; es hora de hacer historia, de demostrar que Oaxaca no se compra, no se vende, no se hereda”.
En el mitin político estuvo acompañado del exsecretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda; de los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles, y de Morelos, Graco Ramírez, así como el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Agustín Basave; el secretario general del Partido Acción Nacional del PAN, Damián Zepeda y el perredista Jesús Ortega.
El abanderado del PAN-PRD se pronunció por un Oaxaca feliz, de leyes, con orden para que el futuro sea más próspero.
“Somos más los que tenemos la razón y cada vez sumamos más; debemos seguir dando pasos firmes para este 5 de junio salir a las urnas y lograr el triunfo contundente, que no quede duda”, señaló.
Teniendo como escenario la calle de Derechos Humanos, de la colonia América, el aspirante a la gubernatura, manifestó que garantizará el respeto igualitario a hombres y mujeres y certeza a quienes busquen invertir, así como en la tenencia de la tierra.
Acompañado de su hija y su esposa, dijo que se requiere un Oaxaca de oportunidades para heredar a las próximas generaciones, con igualdades para todos y para quienes requieren de apoyo.
Expresó que su plan se finca en la línea de ordenar para prosperar, para responder a cada una de las regiones y localidades de nuestro estado.
«Definir el proceso de desarrollo de Oaxaca implica una planeación democrática de todos los ciudadanos y han sido las ideas de la sociedad las que acompañan a mi propuesta.
Resaltó que será prioridad garantizar empleos bien pagados, estabilidad para todos con economía familiar sana, que se construyan carreteras y caminos que conecten a los pueblos y a las regiones.
“Vamos a trabajar en equipo con la sociedad y con las fuerzas políticas porque para mí, primero estará Oaxaca y su gente”.
Aseguró que la coalición Creo va a ganar porque demostró tener las mejores propuestas, porque está comprometida en seguir con lo que se ha hecho bien y corregir lo que se tiene que arreglar.
“Vamos a ganar porque he puesto en el centro de mi propuesta la felicidad de las personas, de las familias. No queremos que regresen los caciques y la corrupción, vamos a ganar porque somos de aquí, conocemos la tierra y construimos las propuestas con el apoyo de la gente”, expresó.
Puntualizó que nadie puede atentar contra nuestra gente, vamos a ir a las urnas por encima de sus intimidaciones.
Señaló que es responsabilidad de todos los oaxaqueños ir por un estado con responsabilidad y obligaciones, por eso, los invitó a construir el estado de sus sueños.
Un futuro en el que no habrá lugar para el autoritarismo del pasado; un futuro donde todos y cada uno de los oaxaqueños podrán detonar su potencial; un futuro con rumbo y estabilidad; un futuro próspero.
El día de hoy estamos aquí para luchar por la tierra de nuestros sueños. Para evitar que venga gente de otros lados a gobernar por imposición, cuando no conocen Oaxaca, ni su gente, ni sus necesidades.