Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
CIUDAD IXTEPEC, 8 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Movimiento Regeneración Nacional, Morena, Salomón Jara Cruz, visitó el Istmo de Tehuantepec donde dijo que el primer gobierno de la izquierda verdadera, que los ciudadanos confirmarán en las urnas el próximo domingo 5 de junio, se ocupará de los pobres y los más necesitados con acciones serias, profundas y responsables para revertir el rezago social.
En Ciudad Ixtepec aseguró que cuando triunfe su movimiento se van a aplicar programas probados que mejoren la vida de todos los oaxaqueños en materia de educación, salud, atención a madres solteras, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
Jara Cruz sostuvo que frente a otros proyectos que aseguran un cambio para quedar igual, Morena construye un “gobierno del pueblo, un gobierno que atienda a los necesitados y que se ocupe de los más pobres”.
Ante miles de ciudadanos que se reunieron para escuchar sus propuestas en la calle 16 de Septiembre, Jara Cruz, sostuvo que ningún candidato puede afirmar que resolverá los problemas de Oaxaca si no se combate la corrupción en el gobierno y la opulencia en los funcionarios.
Es un pecado social tener funcionarios ricos y un pueblo pobre. El candidato del PRI, Alejandro Murat y el del PRD-PAN, José Antonio Estefan, viajan en helicóptero y ven desde el aire los problemas de los oaxaqueños. Sin embargo, yo les digo que es en tierra, a ras de piso, donde se viven los grandes problemas y se aplican las grandes soluciones, puntualizó.