Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 10 de octubre de 2014.- Taxistas del sindicato Libertad golpearon este viernes a un trabajador del área de la Gubernatura, cuando pretendía salir del complejo de oficinas, ubicado en Tlalixtac de Cabrera cuando estaban bloqueados los accesos.
De acuerdo con los empleados, la mayoría de los sindicalizados fue desalojado con anterioridad, pero al interior se quedaron los trabajadores de confianza.
Al medio día, a la par del cierre de diversos cruceros de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada, arribaron los taxistas que cerraron todos los accesos de Ciudad Administrativa.
El empleado identificado como Osvaldo Amador Hernández, de la Gubernatura, a quien lesionaron los ruleteros que, pese a la vigilancia policiaca, ingresaron al inmueble para perseguirlo y golpearlo con un bat.
La representación sindical del área informó que la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal exigirán al Gobierno de Oaxaca mayores garantías de seguridad para sus afiliados.