Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Santiago Ixcuintla, Méx. 21 de marzo de 2009 (Quadratín).- Guerreros de Oaxaca se afianzó en el liderato de la Copa Pacífico Nayarit al vencer por pizarra de 7 carreras a 1 a los Sultanes de Monterrey en juego disputado en el estadio de Santiago Ixcuintla.
Con la victoria de anoche, los Guerreros de Oaxaca llegaron a 7 victorias por 2 descalabros y con ello encabezan el standing del torneo, seguidos por los Tigres de Quintana Roo, quienes vencieron 11 carreras a 2 a los Diablos Rojos del México y se colocan con marca de 5-4 en el cuadrangular.
Asimismo, los Sultanes de Monterrey sumaron 5 derrotas, por 3 ganados y un empatado en la Copa Nayarit y ocupan la tercera posición de la clasificación, seguido por los Diablos Rojos del México, quienes tienen números de 2-6, ya sin ninguna oportunidad de terminar en el primer lugar.
En este juego, el manager Ramón Esquer tuvo la oportunidad de evaluar el trabajo del pitcher Gabriel Alvarez, con 4 entradas, 2 hits, 1 carrera, y 2 ponches. Los relevistas fueron el Irwin Delgado, quien consiguió la victoria al trabajar con 2 entradas y 2 imparables y 3 ponches, en la séptima entró Rodolfo Aguilar, quien lanzó un capítulo, le siguió Misael Valenzuela con 1 entrada y un tercio para concluir el juego Joel Valdez.
A la ofensiva, los mejores jugadores fueron Raúl López, quien se fue de 3-2, con 2 carreras producidas y 2 anotadas, incluyendo cuadrangular, Francisco Córdoba, quien se fue de 2-1 con 1 remolcada y Rubén Avila, el jardinero central Alex González también colaboró con un compañero enviado al plato.