Goleada diabólica del Toluca al Puebla
OAXACA, Oax. 10 de junio de 2014 (Grupo Fórmula).-Por segundo día consecutivo, durante los entrenamientos del Tricolor, la Selección Mexicana entrenó con las dos «sorpresas» que el entrenador Miguel Herrera confirmaría este jueves.
El portero Guillermo Ochoa volvió a ser el arquero titular durante el interescuadras en que la dupla de ataque igual la conformaron Oribe Peralta y Giovani dos Santos, según confirmaron fuentes cercanas al Cuerpo Técnico.
Desde este lunes, en la práctica a puerta cerrada, el entrenador Miguel Herrera armó un cuadro prácticamente idéntico al del último amistoso contra Portugal del sábado pasado en Boston.
Ahí figuran Rafael Márquez, Héctor Moreno y Francisco Javier Rodríguez como defensas centrales, con Paul Aguilar y Miguel Layún a los costados, por derecha e izquierda, respectivamente.
La contención sería de José Juan Vázquez, con los mismos volantes ofensivos: Héctor Herrera y Andrés Guardado, además de la mencionada dupla en el frente, en la que durante los ensayos no tuvo cabida Javier Hernández, pese a sus buenas actuaciones en el último par de encuentros de la gira de preparación.
Uno de los aspectos que el Tri priorizó estos días es la definición y la función de Rafael Márquez, el líbero que no solo ordena la zaga sino que también se suma a la contención para apoyar al «Gallito» cuando el equipo tiene la pelota.
El equipo de Miguel Herrera entrenará nuevamente este miércoles en las instalaciones del Club Santos y volará por la tarde a Natal en un vuelo chárter para el debut del viernes ante Camerún, con el reconocimiento de cancha previo en el Estadio Das Dunas.