Invertirán más de 11 mdp para transformar San Juan Bautista Atatlahuca
Oaxaca, Oax. 4 de diciembre de 2010 (Quadratín).- Al asumir oficialmente la Dirección de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), Arturo Andrade Alcázar afirmó que trabajará para hacer frente a la problemática social que vive la ciudad en materia de agua potable.
En este sentido el nombrado titular del Organismo Operador en la Ciudad, afirmó que es urgente asegurar la distribución del recurso natural equitativa y satisfactoriamente para beneficio de los capitalinos oaxaqueños.
Andrade Alcázar mencionó que implementará programas de inspección y supervisión permanentes en la estructura hidráulica para que de esta manera se ejecute el mantenimiento adecuado en el sistema de aguas y sanitario de la ciudad.
El Director de la ADOSAPACO, destacó que para el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, es prioritario generar planes y proyectos que aseguren la disponibilidad del recurso natural en beneficio de las familias oaxaqueñas.
El servidor público mencionó que se generarán y difundirán campañas que permitan generar una nueva y comprometida cultura del agua, pues sin duda es urgente hacer bueno uso del vital líquido.
Finalmente afirmó estar comprometido con la búsqueda de esquemas que permitan mejorar el suministro de agua potable en la ciudad, ya que este servicio público es un derecho para todo ser humano.