El asesinato del Padre Marcelo es absolutamente inaceptable: ONU-DH
XALAPA, Ver., 16 de mayo de 2016.- La familia Capitaine inició en redes sociales una campaña en defensa del joven Enrique, acusado de la supuesta violación de Daphne Fernández, por lo que publicaron una serie de fotografías de la madrugada en la que supuestamente la chica fue abusada, además del expediente de investigación.
Según información de Radio Fórmula, las fotografías de Daphne y los testigos sería después de que ya había sido violentada sexualmente dentro de la casa de Enrique Capitaine, cuando pasan sus amigos por ella, en una camioneta Toyota de color arena.
Explicaron que las ocho fotografías que están en el expediente desde el mes de marzo, se trata de demostrar que no se ve una situación donde ella esté forzada.
Daphne apenas se alcanza a ver a un lado de la camioneta. El joven que se observa sin camisa es Diego Cruz, quien según su declaración, se quitó la camisa porque cuando sale Enrique Capitaine de su casa, él trae un vaso con agua, él se lo pide, se le cae en la camisa y por eso se la quita.
La información completa, aquí: Quadratín Veracruz