![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-1.37.00-PM-6-107x70.jpeg)
Entregan equipo táctico y una ambulancia a la AEI
MORELIA, Mich., 29 de agosto de 2015.- El cuerpo de un hombre, que presentaba impactos de arma de fuego y que permanece en calidad de desconocido, fue hallado la noche de este sábado en calles de un fraccionamiento de Morelia, Michoacán.
De acuerdo con reportes policiales, la localización del cadáver ocurrió alrededor de las 20:00 horas, luego de que vecinos de Rinconada del Valle dieran aviso a las autoridades, que dentro de un auto color plata, había un hombre muerto.
Policías estatales acordonaron la zona justo en la esquina que forman las calles Prisioneros de Justicia y Francisco Primo, en espera de la llegada del agente del Ministerio Público, quien confirmó que el cuerpo presentaba al menos dos impactos de bala.
Fuente: Quadratín Michoacán