Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 9 de septiembre de 2014 (Quadratín).- La tarde de este martes, elementos de cuerpos de seguridad y rescate hallaron el cuerpo de Javier Ramírez García, en inmediaciones de Santa Cruz Mixtepec, Zimatlán, cuya camioneta fue calcinada en el paraje Las Ánimas de San Nicolás Quialana.
El cuerpo de esta persona originaria de Veracruz, fue localizado en el paraje El Bajo de la colonia Emiliano Zapata de Mixtepec, en el Valle Central cerca de la carretera federal Oaxaca-Puerto Escondido, vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla además de presentar lesiones por golpes.
Al lugar llegó el síndico municipal, Margarito García, así como el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
José Ángel Robles, quien laboraba con la persona que había sido reportada como desaparecida desde el 6 de septiembre, dijo que trabajaban en un invernadero de San Pablo Huixtepec.
La Procuraduría inició las indagatorias correspondientes para deslindar responsables y dar con los presuntos autores del secuestro y homicidio.