Quiénes somos | Cipriano Miraflores
OAXACA, Oax. 20 de noviembre de 2013 (Quadratín).-En la madrugada de este martes fue hallado Abel Soriano Hernández, en una fosa clandestina en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a Huajuapan de León.
Abel Soriano Hernández, era operador de una retroexcavadora, quien desapareció el 15 de octubre del año en curso.
De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), la persona de 19 años de edad, fue reportado por sus familiares como desaparecido, luego de salir a su trabajo y no volver.
Con ayuda de distintas corporaciones policiacas y personal de la PGJE, Abel Soriano, fue localizado en la parte posterior de una vivienda ubicada en la calle Unión y Progreso, en la colonia Juquilita.
Después de la recuperación del cuerpo y la necropsia de ley, fue reconocido por sus familiares, sus padres Silvia Hernández Vázquez y Adán Delfino Soriano Sánchez.
El pasado 15 de octubre, Abel Soriano, salió a trabajar como de costumbre con una empresa constructora a la agencia de El Carmen, pero después recibió una llamada de su jefe para indicarle que se trasladara a otra obra, en Xochixtlapilco.
No obstante, después de ello, no supieron más de él.