Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
MÉXICO, DF, 4 de febrero de 2015.- Marcelo Ebrard sostiene que la difusión del informe preliminar de la Comisión Especial sobre la Línea 12, y la discusión que se realizó este 3 de febrero en la Cámara de Diputados sobre las fallas y el presunto desvío de recursos federales en la construcción de la Línea Dorada de la cual serían responsables funcionarios del gobierno capitalino, entre ellos él, tiene fines políticos en contra suya.
Ebrard, quien como jefe de gobierno del Distrito Federal inauguró la línea 12 el 20 de noviembre de 2012, acompañado del entonces presidente Felipe Calderón, se declaró dispuesto a cooperar en la investigación, pero defendió su inocencia según publica Quadratín México.
“Que se dicten las medidas necesarias para que tenga un debido proceso. No estoy pidiendo impunidad. Se ve una clara intencionalidad política en contra de mi persona, atropellando los propios procedimientos de la Cámara de Diputados se está actuando con intencionalidad política muy clara”, dijo.
La información completa aquí http://bit.ly/18OPSmo