OAXACA, Oax. 24 de abril de 2016.- El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos hacemos más, Alejandro Murat Hinojosa afirmó que siempre he trabajado con el corazón y pasión y así lo hará por Oaxaca.

Este domingo, estuvo en Santa María Colotepec donde enfatizó que los oaxaqueños no queremos seis años más de un gobierno omiso y que no cumple. “El gobierno tiene que ser ejecutor, tiene que cumplirle a nuestra gente, apretar el puño y hacer que las cosas funcionen”.

Aseguró que Santa María Colotepec va a tener a un amigo como gobernador, porque la relación se rompió desde Bravo Ahuja, señaló el candidato. “Vamos a tener un gobierno cercano a la gente, un gobierno que sepa escuchar los temas que duelen a nuestros pueblos y que afectan a nuestras familias, pero que sobre todo, va a dar resultados”.
“Conmigo como gobernador las mujeres van a tener a un gran aliado, a un amigo de las mujeres trabajadoras. Hay que estar del lado de las oaxaqueñas porque son la columna vertebral y la fortaleza de Oaxaca”, recalcó el candidato ante una multitud de jóvenes que gritaban porras.
En este municipio costeño, el candidato se comprometió a construir la dársena que requieren los pescadores, para que pueda ser una palanca de desarrollo que realmente beneficien a las familias de Oaxaca.