Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Tlaxiaco, Oax. 29 de junio de 2009 (Quadratín).- A menos de una semana de llevarse a cabo la elección de los Diputados que integrarán la LXI Legislatura del Congreso de la Unión, Héctor Bautista Mayrén dice que está preparado para legislar.
Después de haber recorrido cientos de comunidades y de haberme reunido con miles de ciudadanos, tengo una idea clara de las necesidades, los problemas, así como el potencial que tenemos en el distrito para lograr el desarrollo que requieren las familias mixtecas, afirmó el candidato del Partido Verde Ecologista de México.
Héctor Bautista reveló que la campaña ha sido una experiencia muy importante en su carrera al servicio de la sociedad ya había tenido la oportunidad de ser Regidor y de desempeñar cargos partidistas, pero esta campaña me deja una experiencia insuperable que habré de aprovechar al máximo para el correcto ejercicio de mi función como Diputado Federal.
Quiero subir a la más alta Tribuna de la Nación a denunciar lo que está mal y proponer soluciones que nos permitan tener una mejor calidad de vida, afirma el candidato y se compromete a tener comunicación constante con los ciudadanos y ciudadanas de su distrito a través del Consejo Consultivo del Diputado Federal que estamos conformando para lograr una representación real del pueblo a través de su diputado.
Trabajar para todos porque todos somos iguales ante la Ley es otro de sus compromisos invito a los ciudadanos y ciudadanas que simpatizan con otras expresiones políticas, así como a los demás candidatos, a que me hagan llegar la problemática que ellos han detectado a fin de incluirla en nuestro plan de trabajo.
Acompañado por su suplente, Marcos Hermaín Sánchez Acevedo, Héctor Bautista Mayrén afirma que el 5 de julio el Partido Verde va a dar la sorpresa en Tlaxiaco. Invito a todos los ciudadanos y ciudadanas del distrito para que salgan a votar y voten por el Verde que es vida, es esperanza y es lo de hoy, concluye el candidato de 28 años de edad.