Reciben comunidades mixes apoyos después de la tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 23 de mayo de 2009 (Quadratín).- En una gira más con los candidatos del PRI y en su calidad de militante, el senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón asistió a diversos actos de campaña con Héctor Pablo Ramírez Puga candidato por el distrito 10 con cabecera en Miahuatlán.
En un encuentro nutrido con la militancia priista de Santa María Huatulco, el senador Adolfo Toledo fue categórico al afirmar: no hay duda que Héctor Pablo será diputado federal, será representante popular porque tiene la experiencia para legislar y porque como político le ha cumplido a los costeños.
Toledo Infanzón agregó que en la Costa hay diversos proyectos pendientes en materia turística, de infraestructura social, y económicos que sólo se podrán impulsar con un aliado en la Cámara de Diputados.
En el mismo sentido, Héctor Pablo Ramírez Puga agradeció la presencia del senador Adolfo Toledo y mencionó que su compañía fortalece su campaña política ya que es un hombre que le ha dado resultados a Oaxaca.
Ramírez Puga ante cientos de hombres y mujeres reafirmó así su compromiso para seguir impulsando el desarrollo de la Costa.
Al término del encuentro con la militancia, Adolfo Toledo y Héctor Pablo Ramírez saludaron y convivieron con los asistentes, tanto el legislador de la Cámara Alta como el candidato manifestaron que el próximo 5 de julio la Costa y Oaxaca serán territorio priista.
Somos un partido responsable, con propuestas claras y cercano a la gente, éstos atributos serán la diferencia ante las demás opciones políticas carentes de principios y programas de acción, sentenció Adolfo Toledo Infanzón.