Convocan a capacitarse en combate a la corrupción a nivel municipal
OAXACA, Oax. 16 de octubre de 2013 (Quadratín).- Las trabajadoras Alma Delia García Vizarretea del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado y Ofelia Zamora Olivares del Consejo de la Judicatura, fueron homenajeadas, este miércoles, por sus años de servicio y labor en el Poder Judicial de Oaxaca.
En el marco de las actividades por el Día del Empleado, el gobernador Gabino Cué Monteagudo realizó la entrega de reconocimientos a servidores públicos del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO) con 20, 25 y 29 años de servicio, acto en el que estuvo presente también el titular del Poder Judicial, magistrado Alfredo Lagunas Rivera.
En la entrega simbólica de las medallas de oro y plata, así como estímulos económicos, basificaciones y recategorizaciones a los empleados de las diferentes dependencias e instituciones públicas, Alma Delia García Vizarretea y Ofelia Zamora Olivares, fueron galardonadas por su amplia e intachable trayectoria laboral.
El magistrado Lagunas Rivera felicitó a las homenajeadas y puntualizó que el Poder Judicial tiene retos y proyectos importantes en los cuales la colaboración y trabajo responsable de los empleados permite avanzar y coadyuvar para la mejor aplicación de la justicia.
Previamente, las autoridades estatales realizaron la develación de la placa de remodelación y ampliación de las instalaciones del STPEIDCEO ubicadas en la zona norte de la ciudad, con lo que se refuerza el compromiso del Gobierno de Oaxaca para ofrecer a la sociedad un servicio eficiente, cálido, con honestidad, responsabilidad y resultados positivos.
En ambas actividades, estuvieron presentes también el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, diputado Alejandro López Jarquín, el secretario de administración, Alberto Vargas Varela y el secretario general del Sindicato, Juan Rafael Rosas Herrera.