
Denuncia Ucizoni impedimento para enterrar a sus 3 muertos por ataque
Oaxaca, Oax. 19 de agosto del 2011(Quadratín).- A toda la gente tan hermosa que nos está ayudando, les agradezco su energía y sus oraciones.
Soy Sabina, la mamá de Paula. Estoy dictando este mensaje al Equipo de Paula para que les haga llegar mi agradecimiento infinito, Dios les bendiga.
Hoy cumplo 197 días sin mi hija. Sin Paula mi compañera de café por la mañana. Extraño platicar con mi hija, con mi amiga más cercana. A todos mis hijos los adoro, pero Paula vivía conmigo, tenemos una relación muy estrecha y muy bonita. Todos los días, desde siempre Paula ha estado cerca de mí.
Mi hijo Alejandro, el varón más chico, murió inesperadamente hace 15 años a la edad de 21 años, mientras jugaba futbol en la universidad. Sufrió un infarto el 30 de agosto de 1996. Cuando este terrible dolor se presentó en nuestras vidas, mis hijas y mi hijo estaban fuera. Pero Paula estaba conmigo, siempre ha estado conmigo, y fue ella quien vivió el duelo conmigo y quien me ayudó para no morirme en vida. Paula tuvo la capacidad de ayudarme a sobrevivir, porque una madre después de perder a un hijo no vive, sobrevive.
Paula fue quien se volvió mi mejor amiga y me regaló sonrisas, me hizo reír y tener ganas de vivir otra vez, ella y mis nietos y mi nieta. Y Sabina, y Ángeles y Marianita y Carlos, mis hijos.
Hoy cumplo 197 días sin mi hija, sin mi mejor amiga y no concibo que la tierra se la haya tragado. No, y la vamos a encontrar porque no pienso morirme sin volver a verla. Por eso y por toda la ayuda maravillosa que nos está dando la gente, yo sigo adelante.
He rezado, nunca pensé que dedicaría oraciones a las personas que se llevaron a mi hija, para que Dios los ilumine y entre en sus corazones y los convenza de regresarme a Paula.
He caminado, he repartido volantes, he pegado carteles, me he subido a camiones a hablar con la gente, a pedirles que si sabe algo para dar con el paradero de mi hija, me lo digan. He ido a los mercados, a las tienditas, a los taxis foráneos.
Y gracias a toda esta gente yo no estoy sola. Muchas personas me ayudan, nos ayudan y yo quiero darles las gracias y bendecirlos por su apoyo. Sé que hay gente en muchos estados de la República pegando carteles, imprimiendo por su cuenta los volantes, sé que son muchas, muchas personas y yo no sé más que darles las gracias.
Hoy cumplo 197 días sin Paula mi hija y confío en que, con su ayuda, ella pronto regresará al lugar al que pertenece.
Muchas gracias.
Sabina Gómez Álvarez, la mamá de Paula.