Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
VERACRUZ, Ver., 2 de septiembre de 2014 (Quadratín).- Hundimientos y daños materiales dejaron las fuertes lluvias que provocó la depresión tropical número cinco del Atlántico, convertida ahora en la tormenta tropical Dolly, en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.
Los principales daños de las últimas lluvias se registraron en el Infonavit Lomas Dos de Río Medio, en las calles de Cempoala y Camino Real donde una casa está a punto de derrumbarse.
Otras afectaciones se registraron en el Infonavit Buena Vista, en las calles de Ópalo y Esmeralda, donde una zanja que está en construcción se derrumbó llevándose consigo a varios vehículos.
Esta tarde de martes, la parte delantera de la tormenta tropical Dolly cubre Veracruz, así como el centro y sur de Tamaulipas, oriente de San Luis Potosí, norte y oriente de Hidalgo y norte de Puebla.
De acuerdo con el pronóstico, se prevé que el centro de Dolly impacte tierra las primeras horas de esta noche de martes, entre Tampico, Tamaulipas y Tamiahua, Veracruz.