Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
Oaxaca, Oax. 21 de agosto 2010 (Quadratín).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación estatal Oaxaca, a través de su jefatura de Afiliación y Cobranza, logró una meta del 112% en recaudación de cuotas obrero-patronales, lo que permitió que la institución obtuviera reconocimiento público al ocupar el primer lugar en fiscalización.
En ese sentido, en videoconferencia celebrada hace unos días en la Ciudad de México, el titular de la Coordinación de Fiscalización de nivel central, Edgar Andrés Barreto, hizo un reconocimiento a la Delegación Oaxaca, en especial al titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza, Gregorio López Ramírez, y su equipo de colaboradores entre los que destacan subdelegados, y jefe de Departamento de Supervisión de Auditoría a Patrones.
Lo anterior, por alcanzar en 112% la meta en Fiscalización; figurando entre las primeras cinco delegaciones con mejor desempeño de enero a junio 2010, como Jalisco, Campeche, Baja California Sur y Yucatán, y es así como Oaxaca con sus cuatro Subdelegaciones: Salina Cruz, Tuxtepec, Santa Cruz Huatulco y la ciudad capital, obtiene un primer lugar al rebasar sus metas de cobranza.
A su vez, el delegado estatal del IMSS, en Oaxaca, Luciano Galicia Hernández, secundó dicho reconocimiento en reunión de Cuerpo de Gobierno y precisó que con toda seguridad, los resultados positivos seguirán reflejados en los siguientes meses, gracias al compromiso, responsabilidad y entrega del equipo de trabajo. ¡Muchas felicidades! y sigan adelante poniendo el ejemplo de que cuando hay voluntad de hacer las cosas si se puede trabajar bien y lograr las metas propuestas.