
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 6 de mayo de 2014 (Quadratín).-La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca identificó a dos víctimas del choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta, ocurrido esta mañana de martes en la curva de Santa Ana Zegache sobre la carretera a Zimatlán.
A través de un comunicado, informa que de las siete personas fallecidas, se identificaron a Ignacio López Torres, de 49 años y Luis Torres, de 67 años de edad, ambas originarias de San Jacinto Tlacotepec, Sola de Vega.
En el comunicado, el Gobierno de Oaxaca informa que los lesionados fueron trasladados al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso” y al Hospital de San Pablo Huixtepec, para recibir atención médica.
Los heridos son Rodrigo Reynoso Gabriel, Silvino Hernández, de 24 años, Manuel Aragón Morales, de 31 años, Josefa Sosa Martínez, de 46 años, Ofelia García Morales, de 52 años y Fortunato López García.
Mientras que los cuerpos de las siete personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Instituto de Servicios Periciales de la PGJE, en San Bartolo Coyotepec.
Indicó que los primeros datos informan que el choque fue provocado por una invasión de carril del autobús de la línea “Natividad” de Ayoquezco de Aldama, que habría envestido de frente a la camioneta Nissan color blanca tipo “estaquitas”, procedente de acuerdo con las primeras investigaciones de San Jacinto Tlacotepec, Sola de Vega.
Por su parte, el director de Servicios Periciales de la PGJE, Javier de la Fuente González indicó que el chofer, quien al parecer es el responsable del accidente se dio a la fuga.
El Gobierno de Oaxaca también ofrece sus condolencias y apoyo a los deudos y familiares de las personas fallecidas.
Dijo que en el lugar del percance se encuentra en Subdirector General de Salud, Maurilio Mayoral García y de la Dirección Jurídica del Sistema DIF Oaxaca, José García Aguilar, quienes apoyan a las familias de las víctimas, así como a los familiares de los lesionados.