Personal del Monte de Piedad en regiones de Oaxaca se suma a protesta
OAXACA, Oax., 16 de enero de 2016.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez realizó el curso de Calidad en el Servicio al Cliente, el cual ofrece a los emprendedores mejores herramientas para su desarrollo, con el objetivo de que los prestadores de servicios mejoren y eleven sus estándares de calidad.
En un comunicado, se informó que durante este curso, los asistentes aprendieron técnicas de atención al cliente para mejorar la calidad y la atención a los usuarios, de esta manera ejercitaron los factores claves para generar una cultura de excelente servicio internos y externos.
Esta actividad permite a los prestadores de servicios elevar la calidad de la comunicación con el personal de su empresa, al mismo tiempo que brinda a los participantes los conocimientos para manejar con eficacia las quejas o molestias de los clientes con excelentes resultados.
Dicho curso se realizó de manera amena y dinámica, cada una de las técnicas de atención al cliente más efectivas para mejorar el servicio, así como aplicar herramientas prácticas que permiten lograr la satisfacción.