Las portadas de las novelas ganadora y finalista del Premio Planeta 2024
OAXACA, Oax., 19 de febrero de 2016.- El empresario Mario Borghino impartió la conferencia Innovar a Morir durante el Congreso Retos al Emprendimiento Oaxaca (CREO) 2016, organizado por la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO).
Durante el segundo día de actividades en el Congreso, Borghino mencionó que se debe tener una visión empresarial, ver los espacios vacíos que existen en el mercado, saber en dónde atacar para llegar al cliente, las empresas deben ser agresivas, crecer audazmente y ser siempre innovadores.
Dijo que las empresas deben comprender que los procedimientos pasados no funcionan en la actualidad, pues el cliente tiene nuevos requerimientos.
Añadió que el cliente ya no busca durabilidad, buscan productos nuevos, emocionantes e impactantes, que distingan al cliente de los demás, que los hagan sentir únicos.
“No se vende el producto, se vende la forma que el producto hace sentir al consumidor”, señaló.
El CREO, organizado por la UTVCO terminará este viernes 19 de febrero.