
Concierto de música sacra llena de espiritualidad el corazón de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 17 de junio de 2009 (Quadratín).- Con el compromiso serio y responsable de mantener una estrecha comunicación con los habitantes de Oaxaca de Juárez, el Ayuntamiento capitalino que preside José Antonio Hernández Fraguas, ha implementado la brigada de Primeros Auxilios para la ciudad, atendiendo oportunamente las inquietudes, quejas y solicitudes que manifiestan los habitantes.
Este hecho quedó comprobado cuando vecinos de la Colonia Figueroa vieron concluida la reparación de una banqueta ubicada entre la calle de Joaquín Amaro, esquina con Callejón del Carmen, frente al CENDI Guadalupe Orozco y Enciso, la cual al encontrarse en mal estado, representaba un peligro para los peatones que diariamente circulan por la zona.
Al respecto el responsable de las Brigada de Primeros Auxilios, Cesar Ramírez Hernández, señaló que vienen trabajando con este esquema que se ha implementado a través de la Secretaría Municipal, en donde se reparan de forma inmediata banquetas, luminarias en mal estado, registros maltratados y muros grafiteados, entre otros trabajos. Detalló que las actividades son adicionales a las cuadrillas normales que implementa la Coordinación de Servicios Municipales.
Jaquelina Martínez Díaz, vecina del lugar, se mostró agradecida con la actual administración municipal, manifestó que desde hace muchos años la loza de la banqueta estaba en mal estado y nadie hacia nada al respecto y actualmente con las brigadas que ha venido implementando el municipio, la reparación de esta banqueta no se demoró y se hizo de forma inmediata.
Otra de las personas que agradecieron al Gobierno Municipal velar por las necesidades de su ciudadanos, fueron la señora Dora Miranda de Camacho y el señor Rubén Mendoza Castro, al haber dado una respuesta inmediata a sus peticiones. José Antonio Hernández Fraguas, ha ofrecido soluciones y aquí esta la respuesta. No dudamos en acercarnos a las autoridades municipales, que han mostrado total disposición, refirieron.