
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 5 de octubre de 2015.- La Cruz Roja, delegación Oaxaca, inauguró el área de quirófano provisional en beneficio de oaxaqueños que requieran este servicio.
La delegada estatal, Lupita Borges, agradeció el apoyo de quienes han apoyado a la Cruz Roja para ampliar la infraestructura.
En el caso del quirófano, expuso, fue posible con recursos del gobierno de Oaxaca a través del Monte de Piedad.
Durante el mismo acto, la Cruz Roja Mexicana entregó la tarde de este lunes reconocimientos a la dama voluntaria Lilia Porras viuda de Acevedo y al operador del área de socorros Natalio Enrique López Vizcaíno por su labor y años de servicio en la Benemérita Institución.
Lupita Borges expresó su reconocimiento a los dos galardonados por ser “instituciones” dentro de la Cruz Roja y por aportar su tiempo y dedicación a tan noble labor.
Lilia Porras ingresó desde 1991 a las Damas Voluntarias de la Cruz Roja y desde entonces se ha distinguido por ser la mayor captadora de recursos durante la colecta nacional e incansable labor con la institución.
Natalio Enrique Vizcaíno es operador de ambulancia del área de socorros de la Cruz Roja y lleva
43 años de servicio, siempre comprometido con su labor y sobresale que en sus años de operador solo ha tenido un accidente de tránsito donde solo hubo daños materiales.