Convocan a capacitarse en combate a la corrupción a nivel municipal
Oaxaca, Oax. 20 de julio de 2010 (Quadratín).- Es motivador ver a una generación más de niños y jóvenes, hijos de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que invierten su tiempo en adquirir y desarrollar herramientas de convivencia e integración social a través de actividades divertidas que, a manera de juego, les servirán para madurar y ser cada vez mejores seres humanos.
Así se puso de relieve en la ceremonia inaugural del Curso de Verano 2010 de IMSS, a la que asistieron una veintena de profesores y más de 250 alumnos de edades entre los 6 y 14 años, y que se efectuó en la explana de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en el fraccionamiento La Cascada, y en presencia del secretario del interior y propaganda del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Gabriel Pérez Díaz, quien asistió en representación del doctor Germán Rojas Walls, secretario general del SNTSS.
Encabezó la ceremonia inaugural del Curso de Verano 2010 el jefe de Finanzas del IMSS, Roberto Polo Gómez, en representación del delegado estatal, Luciano Galicia Hernández-, que año con año organiza la Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).
Ambos, autoridad y sindicato coincidieron en hacer votos porque estos niños disfruten y aprovechen al máximo este espacio que tanto IMSS como el Sindicato se esmeran en ofrecer año con año, buscando cumplir con las expectativas.
Cabe destacar que durante las siguientes cuatro semanas los asistentes al curso de Verano podrán disfrutar de actividades artísticas -como canto, baile y pintura- así como físicas -natación, gimnasia y atletismo-, entre otras.